ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Historia

1959 – 1968
Inicia un Sueño

Río Bravo fue testigo de esta empresa iniciada por el Sr. Juan José Guajardo Garza, persona dinámica, honrada y trabajadora que en el año de 1959 en compañía de su esposa, la Sra. Estela Anzaldúa, emprendió un pequeño negocio de abarrotes en un mostrador. Al paso del tiempo prosperó, creando en 1968 la primera tienda de autoservicio de la región.

1980
Nueva Sucursal

Al paso del tiempo y gracias a la tenaz perseverancia, el Sr. Juan Jose Guajardo Garza logró expandir su liderazgo en la propia Ciudad de Río Bravo con la apertura de una empresa más en el año de 1980 que vino a fortalecer el desarrollo de la misma.

1983
Grupo Empresarial Guajardo

A raíz de la aceptación de la población, se creó el Grupo Empresarial Guajardo con un nuevo centro comercial en 1983 en la vecina Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, cubriendo más mercado y posicionándose a la altura de otras tiendas de autoservicio.

2000
Nuevo Socio

En el año 2000 nuevamente crece el grupo con la remodelación y reinaguración del Cine Azteca, ahora llamado Multicinemas Azteca 5.

El nuevo cine cuenta con 5 salas cinematográficas y viene a llenar una necesidad de diversión en la ciudad.

2009
Nueva Sucursal en Reynosa

En el año 2009 se logró expandir el liderazgo en la Ciudad de Reynosa con la apertura de una nueva sucursal en el fraccionamiento Villa Esmeralda.

Guajardo Hoy

Mantenemos una promesa de calidad

Calidad es estar siempre a la vanguardia en el servicio y atención a nuestros clientes, buscando proveerles la máxima satisfacción con un amplio surtido de productos básicos a los mejores precios y con la mejor calidad.

Tiendas cómodas y eficaces diseñadas en tamaños y ubicación para un óptimo servicio.

Nuestro personal, pieza importante en el desarrollo de las empresas del Grupo, actuando con una gran calidad humana, misma que garantiza nuestro éxito actual.

Nuestros proveedores saben la gran importancia que tienen para lograr la encomienda del Grupo, por ello cumplimos nuestros tratos y convenios estrechando una gran relación comercial con cada uno de ellos.

Por eso Ayer, Hoy y Siempre, El Grupo Empresarial Guajardo crece día con día y se pone a la vanguardia con tecnología de punta para servir a nuestros clientes como lo merecen.

© Copyright - CENTRO COMERCIAL GUAJARDO SA DE CV | Aviso de Privacidad